Preguntas
¿Puedo comprar con Factura?
Sí. Sólo realiza tu compra y una vez que la pagues, escríbenos al WhattsApp con tu número de orden y los datos de la empresa: Razón social, Rut, giro y si la dirección es diferente a la que pusiste para el envío, también agrega la dirección de la empresa.
¿Si necesito un producto que ustedes no ofrecen, es posible que lo agreguen a su canasta de productos?
Claro! Queremos poder ofrecer la gama más completa de productos para tus celebraciones y que no tengas que perder tiempo buscando en muchos lugares. Sólo escríbenos al WhattsApp y envíanos el producto que estás buscando. Si cumple con los valores de Happy Verde haremos todo lo posible por conseguirlo y sumarlo a nuestra oferta en el menor tiempo posible.
¿Si me gustan algunos de sus productos, pero lo busco en otros colores o diseño, es posible conseguirlo aunque no lo tengan disponible en la página?
Siempre revisaremos las opciones disponibles que nos permitan entregarte el producto en el color y diseño que necesitas. Quizá no siempre nos resulte, pero ten por seguro que lo intentaremos. Sólo contáctanos al WhattsApp y cuéntanos en qué podemos ayudarte.
¿Hacen productos personalizados?
Lamentablemente no somos fabricantes, pero cuéntanos por WhattsApp qué necesitas. Algunos de nuestros proveedores son pequeños fabricantes que tienen más posibilidades de flexibilizar sus procesos y darte lo que necesitas. Quizá no resulte, pero no perdemos nada con preguntar.
